Doce reclusos abrieron boquete y se fugaron de la Policía de San Diego

Foto: Referncial

Doce reclusos se fugaron, la madrugada de ayer, de la Policía Municipal de San Diego. A las 5:00 de la mañana, durante el cambio de guardia, los funcionarios se dieron cuenta del boquete, hicieron el conteo de reclusos y se percataron que faltaban doce. En el calabozo donde abrieron el hueco, solo quedaron cinco reos.

Los funcionarios de la institución que estaban para el momento del escape, están siendo investigados por la división de crimen organizado del Cicpc y la Fiscalía 28 de Derechos Fundamentales de Carabobo, ante la que se consignaron vídeos de las cámaras de seguridad, reporte de roles de los uniformados y unas canillas con las que se presume se abrió el boquete

Ayer iniciaron las labores para la recaptura de los reos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) apoyaban en ese trabajo de rastreo. El boquete, de aproximadamente 60 por 30 centímetros, fue abierto en la pared de bloques grises de la parte trasera de la institución, donde no hay cercado eléctrico.

Los prófugos fueron identificados como: Andrés Eduardo Guillén Torres, Raúl David Pérez Quintero, Kelvis Samuel Morales Franco, César José Contreras Verte, Carlos Luis Sanabria Moreno, Johan Pierre Abad Álvarez, Víctor José Palencia Palencia, Miguel Jesús Alcalá Ruiz, Felipe Ramón Alcalá, Werdi Soto Díaz, Ramses Michett y Deivis Esteven Moreno.

Con informción de El Carabobeño

 

Comentarios