25 de September del 2018

Dos abatidos tras enfrentarse al Cicpc en La Punta

Expertos de laboratorio recopilaron pruebas de interés criminalístico. Fotos: Eleazar Urbaez

El dúo presentaba registro policial por robo a residencias. Durante el hecho fueron recuperados un revólver calibre 38 y un escopetín

Dos delincuentes resultaron abatidos cuando hicieron frente a una comisión del Cicpc, perteneciente al sector 8 de Caña de Azúcar, comandada por el Inspector Jefe Ramón Duque.

El dúo abatido en las inmediaciones de La Punta presentaba registro policial por robo

El enfrentamiento se suscitó mientras los “ptj” realizaban investigaciones de campo, basadas en el expediente K17-0075-01255 (robo y lesiones), en la urbanización Los Samanes, sector La Punta, adyacente al muro de contención y el dúo, al notar la presencia de los uniformados, abrió fuego en contra de estos, obligando a los efectivos a responder de igual forma.

El dúo abatido en las inmediaciones de La Punta presentaba registro policial por robo

En medio del fuerte enfrentamiento resultaron gravemente heridos Erick Clemente Acosta González y Ronny Nicolás Torres Arana, quienes de inmediato fueron auxiliados y trasladados al centro de salud más cercano, donde fallecieron posteriormente.

El primero de los abatidos presenta los siguientes registros policiales: Expediente K-15-0109-03944, de fecha 27-11-2015 por la Subdelegación Maracay, por el delito de robo genérico común. Otro según consta en el expediente K-15-0109-01534, de fecha 06-04-2014, por la Subdelegación Maracay, igualmente por el delito de robo genérico. Mientras que el segundo abatido está señalado en varios robos a residencias.

Los uniformados recuperaron un revólver calibre 38, color negro y un escopetín, calibre 4.10 y 6 conchas percutidas calibre 9mm, las cuales utilizaron los delincuentes para hacer frente a la comisión.

El Inspector Jefe Ramón Duque dirigió la comisión de “ptj”

Armas de fuego recuperadas durante el enfrentamiento

Comentarios