19 de September del 2018

Dos hermanos fueron encontrados muertos

Foto: Referencial

Dos hermanos, entre ellos un adolescente, fueron sacados de la vivienda de su madre, ubicada en el sector Lomas de Migue, vía Tiara, por presuntos funcionarios del Cicpc y tres horas más tarde sus familiares los encontraron muertos en la vía que conduce al sector Agua Amarilla de Las Tejerías.

Las víctimas fueron identificadas por su madre como Daniel Alfredo Sánchez Cairo (28) y Luis Alfredo Rojas Cairo (17), ambos comerciantes y residían en la población de Los Teques.

Según relató la dama, sus dos hijos se encontraban de visita y cerca de la 1:00 de la mañana del viernes hicieron acto de presencia en su casa varios sujetos, vestidos de negro, quienes se identificaron como funcionarios de la Policía Científica y se llevaron a los dos muchachos en una camioneta doblecabina, con la excusa de que formaban parte de unas averiguaciones que llevaban adelante en la Subdelegación de Los Teques.

“Ellos nos dijeron que no nos preocupáramos y que les lleváramos sus cédulas a esa subdelegación”, indicó la dama, quien señaló que tres horas más tardes los parientes salieron a llevar la documentación requerida, pero en la carretera del sector Agua Amarilla observaron los cuerpos de los comerciantes, los cuales presentaban heridas por arma de fuego.

Los familiares desconocen si quienes se llevaron a las víctimas en verdad forman parte del Cicpc o se identificaron así para que se les facilitara perpetrar el doble homicidio, por lo que esperan a través de las investigaciones que adelanta la Policía Científica puedan tener respuestas a estas interrogantes.

Comentarios