19 de December del 2018

“El Bambis” asesinó a expolicía

Funcionarios del Cicpc acudieron a la población de San Mateo en busca de las evidencias. Fotos: Limber Torres

Un nuevo hecho se registró en el municipio Bolívar, drugs se trata del homicidio del exfuncionario de los organismos policiales de los estados Aragua y Carabobo, identificado como Yinson Alfonso Bautista Aguilar (40), con residencia en la calle La Línea, casa número 7-A, en el centro de San Mateo.

Funcionarios del Cicpc acudieron a la población de San Mateo en busca de las evidencias

Funcionarios del Cicpc acudieron a la población de San Mateo en busca de las evidencias

El jefe de la estación policial del municipio Bolívar, Supervisor Agregado Víctor Parra, indicó que el suceso ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer, en la calle Colombia, cuando Bautista Aguilar transitaba por el lugar y fue sorprendido por un sujeto, apodado “El Bambis”, quien se escondió debajo de un puente y al ver pasar a su víctima lo sorprendió propinándole un disparo, a la altura de la región occipital.

Antes del suceso el exfuncionario policial se detuvo varios minutos en un puesto de perros calientes y después de comer prosiguió su marcha presuntamente con destino a su casa.

El mal herido hombre fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta el ambulatorio de la localidad, debido a la gravedad del caso lo remitieron al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció un par de horas después de su ingreso.

Hasta el momento el móvil que se maneja en la fuente policial es la venganza, luego que allegados a la víctima mortal indicaran que “El Bambis” hace un par de meses trabajó en una licorería, propiedad de Bautista, por razones desconocidas estos protagonizaron una discordia y el agresor en cuestión juró vengarse, como en efecto lo hizo la madrugada de ayer.

Trascendió que Yinson Alfonso, además de atender su establecimiento comercial, se ganaba la vida como escolta. Hace unos 10 años salió de la Policía de Aragua, luego ingresó al cuerpo policial de Carabobo, donde también cesó sus funciones. Las causas de su retiro de los organismos de seguridad son desconocidas hasta el momento.

Hasta el cierre de esta edición el paradero de “El Bambis” era totalmente desconocido, pese a los esfuerzos de los uniformados por ubicarlo y ponerlo a la orden del Ministerio Público.

Comentarios