17 de November del 2018

El Cicpc da de baja a cinco hampones en varias localidades de Aragua

Cinco peligrosos antisociales que intentaban generar terror, zozobra y angustia entre la colectividad aragüeña, llegaron a su fin en las últimas horas, cuando comisiones del Cicpc Aragua, en el marco de la Operación Madriguera, continuaron en las calles en busca de los hampones incursos en diversas fechorías, siendo recibidos a tiros, generando intercambios de disparos, en los cuales los sujetos resultaron heridos mortalmente.

Los funcionarios de los diferentes despachos, siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc, iniciaron las averiguaciones, por lo que salieron en busca de varios delincuentes que hacían de las suyas en las distintas localidades de los municipios Libertador, Zamora, Ribas y Girardot.

Funcionarios de los distintos despachos del Cicpc Aragua tomaron varias localidades de la entidad en busca de los antisociales. || Fotos: Eleazar Urbaez

Abatido en La Orquídea

Se pudo conocer que este martes, en horas de la madrugada, una comisión del Eje de Homicidios, Base Santa Cruz de Aragua, partió a la Invasión La Orquídea de Palo Negro, donde estaba “enconchado” un antisocial, requerido por el delito de homicidio, quien los recibió a tiros, resultando herido mortalmente en el tiroteo.

De manera simultánea, otro enfrentamiento se produjo en el municipio Ribas, donde le dieron de baja a otro maleante, quien se enfrentó a la comisión policial, cayendo herido mortalmente. En el sitio se recuperó un arma de fuego, que el hampón habría accionado contra los “ptj”.

Enfrentamiento en Villa Puntica

Asimismo dos primos, identificados como Christian Donaldo Bolívar Páez (21) y Daniel José Perdomo Bolívar (18), fueron abatidos en un presunto intercambio de disparos con una comisión del Cicpc Villa de Cura, en el sector Villa Puntica de Magdaleno. Los padres de las víctimas aseguraron a la prensa que los jóvenes eran comerciantes, se dedicaban a la venta de pescado “y no estaban incursos en fechorías”. A ambos individuos les decomisaron armas de fuego, según las autoridades del cuerpo detectivesco.

A finales de la tarde de este martes, otro enfrentamiento se registró entre las avenidas Fuerzas Aéreas y José Casanova Godoy de Maracay, donde un delincuente fue abatido, en el momento en el que ejecutaba un robo que se vio frustrado. Su identificación se desconocía al cierre de esta edición.

Comentarios