21 de March del 2019

En Punta de Palmita no llega el Clap desde hace 2 meses

Foto: Eleazar Urbaez

Desesperados por la situación socioeconómica de más de 600 familias del sector Punta de Palmita, mucha de estas decidieron protestar de forma pacífica en la Carretera Maracay-Mariara, para lanzarle un SOS a las autoridades regionales y municipales.

Entre el rosario de problemas mencionaron que desde hace dos meses no llega el beneficio del Clap, mucho menos el “cacareado” pernil para celebrar las Navidades felices, decretadas por el Jefe de Estado.

“Muy pocas personas tienen trabajo y las necesidades son extremas en muchas familias, la gran mayoría de los niños están desnutridos, no tenemos cómo alimentarlos, queremos comida”, acotó una de las líderes vecinales.

También enfrentan problemas con el suministro de agua para consumo humano, nunca llega el vital líquido, lo más próximo a ésta es el lago y consumir esa agua aunque sea para nuestro aseo es transitar por una infección. Tampoco les suministran gas. Tras estas necesidades la comunidad alzó su voz de protesta y aseguran que se mantendrán en la lucha hasta recibir la atención esperada.

Comentarios