Encapuchados acribillaron a joven

El abuelo de la víctima dijo que todo sucedió la medianoche del viernes. // Foto: Eleazar Urbaez

En el instante en el que se encontraba en una fiesta de graduación, a 50 metros de distancia de su residencia ubicada en el callejón Palmarito de El Castaño, la medianoche del viernes fue acribillado a tiros un joven ayudante de albañilería, identificado como David Josué Nieves Villalta (18), a quien un grupo de al menos ocho sujetos encapuchados lo sacó de la reunión para luego caerle a tiros, no sin antes rodearlo y arrodillarlo en plena calle.

Familiares de la víctima acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar para realizar los trámites de rigor, donde relataron a la prensa lo sucedido.

Según comentó el abuelo de la víctima, éste salió de su casa a compartir con los vecinos y de pronto llegaron estos delincuentes a entorpecer la fiesta.

Al parecer, habían dicho que todo fue para robarle los zapatos, pero “se presume que fue por venganza”, acotó su papá David Nieves, quien a su vez manifestó que David Josué era el mayor de sus hijos.

Es importante acotar que recibió múltiples impactos de bala, pues los atacantes lo rodearon y cada uno le disparaba mientras lo tenían arrodillado y el último de ellos, al parecer, le efectuó tres disparos, indicaron sus parientes.

Comentarios