23 de July del 2018

Encontraron cadáver de hombre en una canal de riego

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua realizaron el levantamiento del cadáver, al cual trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar || Foto: Carlos Becerra

El cadáver de un hombre de la Tercera Edad, de contextura delgada, piel morena clara y estatura media, de quien se desconoce su identidad, fue localizado sin vida dentro de la canal de riego aledaña al callejón San Luis de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara, la mañana de este martes, por trabajadores de la empresa Distribuidora Tomás Quiara, quienes notificaron de inmediato a los cuerpos policiales del hallazgo.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc llegó al lugar, donde estaba el cuerpo del hombre sumergido dentro de las aguas que por esta canal circulan, por lo que se desconocía para el momento si el infortunado murió ahogado o si presentaba alguna herida.

Vecinos de Fundo Coropo y caseríos aledaños se acercaron al sitio mientras las comisiones policiales se presentaron en el lugar, para retirar el cadáver y realizar las experticias de rigor. Al consultar a los trabajadores de la empresa, ubicada al frente de donde fue localizado el cadáver, Jesús Gutiérrez manifestó que en horas de la medianoche de este lunes, vieron a un señor con características similares sentado en un poste allí ubicado.

Presume que puede tratarse de la misma persona, quien para el momento le manifestó a él y a sus compañeros, que “tenía fiebre”. No descartan que haya sufrido algún ataque y cayó a la canal. Según estas personas que hacen vida por la zona, el señor parecía estar en situación de calle. Será a través de las investigaciones del cuerpo detectivesco que se determinen las causas del deceso, así como su identidad.

Comentarios