Enfrentamiento culminó con un delincuente muerto y otro fugado

Foto: Eleazar Urbaez

Un sujeto abatido y otro fugado fue el resultado de un enfrentamiento que se desató este martes pasadas las 3:00 de la tarde en la avenida Aragua, a la altura de la calle Cien. El suceso fue con funcionarios de la Policía Municipal de Girardot.

La información que se recabó en el lugar del acontecimiento reseña que los dos individuos, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, marca Fiat, modelo Spazio, de color negro, placas AE799ES, minutos antes habían despojado de sus teléfonos celulares a dos damas en la urbanización El Piñonal, a la altura de un reconocido establecimiento de venta de pollos.

Una comisión policial que se encontraba cerca fue alertada de lo ocurrido y de inmediato se movilizó para detener a los delincuentes, quienes no pensaron dos veces en acelerar el paso para perderse de la vista de los uniformados.

No obstante, la persecución continuó como si se tratara de una escena televisiva y a 500 metros de la entrada de la calle Cien (que conecta con La Morita) se enfrentaron a los efectivos policiales, quienes respondieron de la misma manera.

En medio del tiroteo uno de los malhechores resultó herido y pereció, mientras que el otro logró darse a la fuga, trepando las paredes de un urbanismo que se encuentra en las adyacencias del lugar del suceso.

Al sitio se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay, quienes cercaron el escenario para la respectiva recolecta de evidencias que servirán para dar con el otro implicado que se fugó. Se espera que las autoridades encargadas brinden detalles sobre lo ocurrido y con ello, del sujeto abatido.

Comentarios