Estaba sentado en la acera cuando lo abalearon

Sabuesos del Cicpc acudieron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones de rigor. // Fotos: Sergio Olivo

A plena luz del día y tras recibir un certero disparo en la cabeza fue asesinado, la mañana de este miércoles, un joven de 22 años, que respondía al nombre de Jesús Alexis Ramírez Sánchez, a quien, de manera cariñosa, sus familiares y amigos le decían “Cejón”, por tener ambas cejas un poco unidas.

El crimen, que aparentemente tuvo como móvil el robo, ocurrió cerca de las 10:30 am en el callejón Tucupido del sector La Pedrera, a escasos metros de la vivienda de la víctima.

Según se pudo conocer en el lugar de los hechos, para el momento, el muchacho se encontraba sentado en la acera cuando pasaron por el lugar sujetos armados -se desconoce si en vehículo o a pie- y presuntamente lo intentaron despojar del teléfono celular.

Al parecer, al éste poner resistencia al robo le propinaron el mortal disparo, quedando su cuerpo tendido en la orilla de la calle, casi sobre la acera.

Familiares y amigos de Jesús Alexis Ramírez Sánchez (22) se mostraron consternados por lo ocurrido

Familiares y amigos de Jesús Alexis Ramírez Sánchez (22) se mostraron consternados por lo ocurrido

Consternación en La Pedrera

El terrible homicidio causó consternación e incredulidad entre los habitantes del sector, pues en medio del dolor que los afligía indicaron que Jesús Alexis era un muchacho tranquilo y muy querido en la comunidad.

Actualmente se encontraba desempleado, pero hace sólo unos meses atrás laboraba como panadero en la Mansión de Nueva York.

Tras el hecho de sangre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar, así como también recolectar las evidencias de interés criminalísticas que les permitan darle curso a las pesquisas necesarias para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de el o los responsables del mismo.

Comentarios