24 de September del 2018

Estafador se hacía pasar por Mayor de la Fanb

Foto: Eleazar Urbaez

Las constantes denuncias en contra de un supuesto Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que exigía a sus víctimas dinero en efectivo, trasferencias y hasta pagos en moneda extranjera, a cambio de “adjudicarles” baterías y neumáticos, alertó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, quienes la tarde del lunes lograron detener las andanzas del supuesto efectivo castrense.

Tras la acción de los “ptj” quedó evidenciado que no se trata de ningún militar, sino de un civil que se hacía pasar por uniformado. El mismo está identificado como Wilmer Rafael Raimond Sánchez, de 42 años.

La aprehensión del supuesto estafador ocurrió en la Avenida Constitución de la cuidad de Maracay, a la altura del sector Santa Ana, donde acordó encontrarse con una nueva víctima sin contar que sería “frenado” por las autoridades.

Hasta el momento un promedio de 27 personas han sustentado su denuncia en contra del “falso” Mayor de la Fanb, quien tiene fijada su residencia en la calle Padre Machado de la urbanización Bolívar en la ciudad de La Victoria.

El procedimiento mediante el cual fue detenida la acción del presunto estafador estuvo dirigida por el supervisor de Investigaciones del Cicpc Maracay, Richard Figueredo. En cumplimiento de directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central y el comisario Miguel Plaza, jefe de la región Aragua.

Comentarios