16 de December del 2018

Faes da de baja a cinco en 23 de Enero del municipio Ribas

Foto: Leonardo Torrealba

Un inusual amanecer vivieron ayer familias que residen en el sector 23 de Enero del municipio José Félix Ribas, cuando sujetos armados se resistieron a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizaban un operativo en la comunidad.

La acción policial busca cercar a los azotes que mantienen en “jaque” a las cientos de familias de la región Este del estado Aragua. Desde horas de la madrugada, el contingente de uniformados se desplegó en varias comunidades de la Ciudad Heroica, hasta dar con la ubicación de los presuntos delincuentes.

Un total de cinco sujetos fueron abatidos por los uniformados al resistirse a la autoridad. Estos quedaron identificados como Juan Carlos Ramos Moreno (19), alias “El Juancarlito”. El resto es conocido con los apodos de “El Timbiriche”, “El Chachito”, “El Mariobros” y “El Jesuso”, todos resultaron heridos en la balacera, por lo que fueron ingresados al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde finalmente fallecieron.

Cinco armas de fuego fueron recuperadas durante la acción policial, entre estas se encuentran cuatro revólveres, uno calibre 357, marca Smith & Wesson, serial 17046, con cuatro cartuchos percutidos, marca Cavim y dos cartuchos sin percutir; otro calibre 38, sin seriales ni marca visible; un tercero calibre 38 especial, sin seriales ni marca visible; otro calibre 38, sin seriales ni marca visible y una pistola, calibre 9 mm, marca Jenny, sin seriales visibles.

Comentarios