27 de March del 2019

Faes neutralizó a dos criminales

“El Javiercito” fue capturado por los “ptj” en medio de la acción policial. || Fotos: Eleazar Urbaez

Las investigaciones en torno a la búsqueda de los maleantes implicados en la desaparición y presunto asesinato del Oficial de la PNB, Vendry Ventura Parra Torres, quien tiene varios días extraviado, llevaron a una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, a tomar varios sectores, lo que permitió neutralizar a dos criminales que estarían implicados en el hecho.

Una comisión se trasladó hasta el sector Los Próceres de Palo Negro, la noche del martes, específicamente a la calle Francisco de Miranda, donde está ubicado un rancho sin número, en el que permanecía “enconchado” un sujeto identificado como Yackson Alexander Guevara Rojas (23), quien recibió a tiros a los funcionarios.

Allí se produjo un tiroteo en el que el maleante resultó herido, siendo trasladado de inmediato al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció poco después. Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Santa Cruz, así como de Laboratorio Criminalístico, quienes ejecutaron las experticias de rigor, colectando una escopeta, calibre 16.

 

Cayó otro antisocial

Por otra parte, en horas de la tarde de este miércoles, funcionarios de la Faes Aragua se dirigieron a la calle Sucre de la invasión El Triangulito, del sector Don Juan de Palo Negro, donde desarticularon al sujeto Anthony Jesús Pereira Rodríguez (20), perteneciente a la banda de “El Ricky”.

 

Con amplio prontuario policial

Según las autoridades del cuerpo policial, el maleante también estaría incurso en la desaparición y presunto asesinato del Oficial de la PNB, perteneciente al Servicio Penitenciario adscrito al Centro de Coordinación Policial Aragua. Además de ello, mantenía en zozobra a los habitantes de La Carrizalera, Las Vegas y Don Juan, cometiendo robos, homicidios, cobro de vacunas y más fechorías.

Una pistola calibre 3.80, marca GT-3.80, fue colectada en el lugar de los hechos. Es importante acotar, que al momento de registrarse el intercambio de disparos, el delincuente se ocultó en un rancho, desde donde continuó disparando.

Comentarios