Falleció recluso quemado durante explosión de bombona

Una buena parte del penal fue consumida por las llamas. Foto: Agencias

La explosión de la bombona de gas causó quemaduras a nueve reclusos, order dos fueron atendidos en el penal y los siete más grave fueron remitidos al Hospital Central de Maracay

Familiares de Fernando Luis Enrique Paraco, viagra sale de 30 años, acudieron este martes a la morgue de Caña de Azúcar para retirar su cadáver.

Este fue uno de los nueve reclusos del Centro Penitenciario del estado Aragua, ubicado en la población de Tocorón, que resultó quemado al explotar una bombona de gas.

Como se recuerda, la explosión ocurrió el pasado martes 18 de agosto, cerca del mediodía, cuando los reclusos se encontraban preparando el almuerzo, sin contar que una presunta mala conexión de la bombona de gas que causó el incendio y afectó a nueve internos.

Dos de las víctimas recibieron atención médica dentro de la penitenciaria. Los restantes presentaron quemaduras de tercer grado y más del cincuenta por ciento del cuerpo, por lo que fueron ingresados al Hospital Central de Maracay.

Luis Gómez, hermano del recluso fallecido, comentó que el mismo llevaba tres años recluido en Tocorón, antes estuvo por espacio de cuatro años en la cárcel de Yare, por el delito de asalto.

Comentarios