18 de October del 2018

Familiares de joven abatido en Guacamaya desmienten versión de la GNB

La hermana y la esposa de la víctima, desmintieron lo sucedido a la prensa || Foto: Eleazar Urbaez

Isleidy Coronado, hermana del joven Jorge Augusto Coronado Ramos (25), caído en un presunto enfrentamiento con comisión de la GNB, registrado el pasado miércoles en la mañana en la Hacienda Guadalupe del sector Pedregal en Guacamayas, municipio Zamora, desmintió la versión de las autoridades castrenses en cuanto a lo sucedido, pues a su juicio, su hermano “no era ningún delincuente”.

Destacó la hermana de la víctima que el joven fue sacado de la Agropecuaria Tacasuruma, situada en el referido sector, donde laboraba como obrero. “Los guardias se lo llevaron y luego apareció muerto en la Hacienda Guadalupe, para después decir que pertenecía a una banda y que estaba incurso en varios delitos, lo que es totalmente  falso”.

Es de recordar que los efectivos castrenses aseguraron que el joven pertenecía a la banda de “El Viejo” y estaba implicado en el cobro de vacunas, extorsión y demás fechorías. El muchacho era el encargado de la casa, pues estaba bajo el cuidado de sus padres, quienes presentan ciertas discapacidades y dejó a su esposa, Rogelín Orta, con 4 meses de embarazo.

Comentarios