10 de December del 2018

Frenan a “robaquintas”

Los peligrosos delincuentes fueron capturados en labores de inteligencia en El Limón || Foto: AA

Cuatro miembros de la banda “Los Robaquintas de El Limón”, medicine fueron capturados por una comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Primera Compañía del Destacamento N° 421 del Comando de Zona 42 (Aragua), en medio de las labores de inteligencia ejecutadas el pasado fin de semana en la localidad, en vista de los constantes robos a residencias registrados en la zona.

Extraoficialmente se precisó que inmediatamente se recibieron las denuncias, se procedió a coordinar las labores de inteligencia, logrando detener a Edward David Flores Villegas (34), David Eduardo Flores Villegas (25), Daniel Antonio Pérez Torrealba (20) y Adolfo Xavier Ramírez Rodríguez (26), miembros de la peligrosa organización criminal.

Trascendió que los delincuentes primero estudiaban a sus víctimas, para luego cometer sus fechorías, principalmente en horas nocturnas. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Público, despacho que se espera le precalifique los delitos de robo agravado y secuestro, al momento de ser trasladados a los tribunales correspondientes.

Comentarios