18 de November del 2018

Frustran secuestro y robo de vehículo Aprehendidos dos integrantes de la banda de “El Hueco”

Los detenidos quedaron identificados como Aníbal Omar Medina Medina de 27 años e Ismael José Sucre Vergara de 20 años, look ambos residenciados en la localidad donde opera la mencionada banda

A través de un procedimiento efectuado por la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) fueron aprehendidos en flagrancia dos sujetos sindicados de ser integrantes de una banda que opera en el sector “El Hueco” de Los Olivos Viejos, en el municipio Girardot.

Los detenidos quedaron identificados como Aníbal Omar Medina Medina de 27 años e Ismael José Sucre Vergara de 20 años, ambos residenciados en la localidad donde opera la mencionada banda.

El operativo se efectuó ayer a eso de las 8:00 de la mañana de ayer cuando los sujetos se movilizaban por la Avenida Casanova Godoy en un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, placas AA604YV que presuntamente habían robado. En el carro también iba el dueño del vehículo, que fue secuestrado por los hampones.

La comisión, que se encontraba en las cercanías, observó que del vehículo bajaron a un hombre a la altura de La Casa de la Moneda. Al encontrarse con los funcionarios el ciudadano dijo que había sido robado y secuestrado.

De inmediato inició una persecución que culminó en la calle Los Tres Mosqueteros, donde fueron detenidos los sujetos. A los detenidos se les incautó, además, un arma de fuego marca Colt, con tres cartuchos sin percutir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Fotos: Cristped Jiménez

Fotos: Cristped Jiménez

Comentarios