21 de November del 2018

Fue embestido por un vehículo en el kilómetro 101 de la ARC

El Oficial Jefe (PA) Miguel Antonio Benavente (35) perdió la vida al ser embestido por un vehículo en la ARC. || Fotos: Eleazar Urbaez

Dolor y tristeza era lo que se presenciaba la mañana de este martes en la morgue de Caña de Azúcar, entre los familiares y allegados al Oficial Jefe (PA) Miguel Antonio Benavente (35), quien perdió la vida este lunes, aproximadamente a las 8:40 de la noche, en el kilómetro 101 de la ARC, en sentido Caracas, cuando se dirigía a su residencia, tras haber entregado la guardia.

Sumergida en llanto, su esposa, Humberli Álvarez, relató a la prensa que al salir del Centro de Coordinación Policial Maracay Sur, donde estaba destacado, abordó la motocicleta asignada y partió a su residencia, ubicada en la urbanización Corocito de Santa Cruz de Aragua, cuando transitaba por la mencionada arteria vial fue sorprendido por un vehículo, Chevrolet Aveo, color azul, que lo embistió por detrás. Al caer al pavimento sufrió contusiones de gravedad falleciendo instantáneamente.

Consternada, su esposa acotó que el Oficial Jefe tenía 10 años de servicio en la institución y era padre de dos hijos.

“Aún creo que esto es una pesadilla de la que me quiero despertar”, expresaba totalmente afligida a sus familiares, mientras conversaba con el equipo reporteril del Primer Diario de Aragua.

Es importante acotar, que al consultarle sobre el conductor del automóvil implicado en el lamentable hecho, dijo que fue detenido bajo averiguación, mientras que el vehículo también está retenido.

Comentarios