Gaes 42 Aragua recuperó 6 vehículos

Foto: Eleazar Urbaez

El Grupo Anti Extorsión y Secuestros de la GNB (Gaes) 42 Aragua, en medio de varios procedimientos ejecutados en los últimos días en el estado, lograron recuperar varios automóviles requeridos por varios delitos, así como por algunas irregularidades, por lo que se informó a los medios de comunicación de estos resultados positivos.

Entre los vehículos recuperados está un Chevrolet Aveo, tipo sedán, color gris, año 2007, placas AA499EY; un Chevrolet Corsa, color beige, año 2004, placas LAO-27S; un Toyota Land Cruiser, color blanco, placas XKN-659; un camión color beige, placas A56AK9R y una camioneta Ford Explorer, Sport Wagon, color azul. Asimismo, recuperaron un camión Mack, color verde, placas A13AY7H.

Es importante acotar, que este organismo de seguridad ahora cuenta con un nuevo jefe; desde esta semana asumió el mando el Teniente Coronel (GNB) Ramón Rodríguez Geraldo, quien está dispuesto a combatir los diferentes delitos como la extorsión, el secuestro, las empresas ilícitas, entre otras fechorías.

Comentarios