25 de March del 2019

GNB desmanteló a “Los Motobrujas”

“El Motorizado” fue capturado en Campo Alegre con varias evidencias que lo incriminan || Foto: Eleazar Urbaez

En par de procedimientos ejecutados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en las últimas horas en el estado Aragua, se concretó la captura de 3 sujetos incursos en varios hurtos, pertenecientes a la banda “Los Motobrujas”, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, a fin de que se determine las sanciones a aplicar por los delitos cometidos.

Se pudo conocer que en las inmediaciones de la empresa Invepal, ubicada en el sector Campo Alegre de Maracay, se encontraba un individuo identificado como Jackson Jesús Palma Perdomo, alias “El Motorizado”, fue aprehendido con 21 bolsos tricolor que había sustraído de estas instalaciones.

Por otra parte, los castrenses acudieron a la Zona Industrial de San Vicente, específicamente a la calle E, donde detuvieron a otros dos miembros de esta banda, identificados como Joel Alexander Ochoa Alvarado, alias “El Navarro”, quien portaba 10 cabillas de latón sustraídos de la empresa “Inversiones Agrofood” y el teléfono celular con el que se comunicaba el vigilante; y Edixon Eduardo Sánchez Ramírez.

Éste último, apodado “El Luminol”, se desempeñaba en la empresa como parte del personal de seguridad y era quien se comunicaba con su “compinche”. A la Fiscalía 28va. del Ministerio Público, fueron remitidos los sujetos para luego ser presentados ante los tribunales correspondiente.

Comentarios