Grupo policial dio de baja a seis delincuentes

Foto: Sergio Olivo

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, tomó este lunes las diferentes comunidades de la entidad catalogadas como vulnerables a los delitos, en donde aparentemente permanecían ocultos algunos peligrosos antisociales que hacen vida en la región, quienes cayeron abatidos en medio de presuntos enfrentamientos registrados entre horas de la madrugada y la tarde, cuando se vieron sorprendidos por los funcionarios policiales, a quienes recibieron a tiros.

En el municipio Francisco Linares Alcántara, dos fueron los caídos pasadas las 10:00 de la mañana de este lunes, uno de ellos en el sector Ruiz Pineda, entre las calles Sucre y Raúl Leoni, donde el individuo permanecía oculto.

Abatidos “El Ñoño” y “El Ñaqui”

Trascendió que una vez la comisión policial llegó al sitio en busca de los maleantes que hacen vida en la zona, presuntamente fueron recibidos a tiros por el individuo, lo que produjo el enfrentamiento en el que resultó herido, falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

De manera simultánea, otro intercambio de disparos se registró en la calle 11 de Fundo Coropo, donde un individuo fue alcanzado por las balas, para luego ser trasladado al ambulatorio, donde recibió los primeros auxilios. A pesar de ello, también falleció. Los caídos, eran conocidos con los apodos de “El Ñoño” y “El Ñaqui”.

También cayó “El Enano”

Asimismo, más temprano se suscitó otro enfrentamiento con funcionarios de la Faes, en la calle 12 de La Carrizalera de Palo Negro, cuando las comisiones estaban en busca del homicida del Oficial Agregado (PA) Manuel Ñañez. En el tiroteo cayó abatido un sujeto, a quien supuestamente lo apodaban “El Enano”. Un revólver calibre .38 fue recuperado en la acción.

A esa misma hora, otra acción similar se registró en la urbanización Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Tiquire Flores, del municipio Revenga, donde dos maleantes, identificados como Deivis Miguel Silva Palacios, de 27 años, conocido como “El Cachete” y su hermano Keivin Gabriel Silva Palacios, (28), alias  “El Cabezón”, fueron dados de baja. Ambos portaban un revólver y una pistola, armas con las cuales se cayeron a tiros con los uniformados.

Liquidaron a “El Borracho”

En horas de la tarde, los funcionarios de la Faes tomaron el sector La Segundera, municipio Sucre, donde un maleante, apodado “El Borracho”, los recibió a tiros, resultando herido, para luego fallecer en un centro asistencial.

Se conoció que el antisocial pertenecía a la banda que opera en el sector El Venerable del municipio Francisco Linares Alcántara.

Comentarios