12 de December del 2018

Grupos élite del Cicpc tomó San Vicente

Foto: Eleazar Urbaez

Un fuerte intercambio de disparos se registró este miércoles en el transcurso de la mañana en el sector Las Cruces de San Vicente entre miembros de la peligrosa banda liderada por “El Flipper” y grupos élite del Cicpc Aragua, quienes tomaron la referida localidad en medio de las investigaciones llevadas a cabo en la zona, tras la pista de los peligrosos antisociales que hacen de las suyas en esta comunidad.

En el lugar de los hechos se precisó que los funcionarios del cuerpo detectivesco, al mando del Comisario Jefe Ángel Blanco, supervisor de Subdelegaciones del Cicpc Aragua, llegaron a las inmediaciones de la Unidad Educativa Parroquial San Marcelino Champagnat, donde fueron recibidos a tiros por los antisociales, quienes portaban armas largas y se bajaron de un vehículo taxi que dejaron abandonado en la calle Zosimo Rodríguez.

Huyeron por las riberas del lago

Los hampones en medio del tiroteo huyeron por el interior de la unidad educativa para tomar las riberas del lago y resguardarse de los funcionarios. Al sitio llegaron comisiones de la GNB, así como de otros despachos del Cicpc, entre ellos del Eje de Vehículos, al mando del Comisario Irwing De La Rosa, así como del Inspector Jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones del Cicpc Caña de Azúcar, y el Comisario Richard Figueredo, jefe de Investigaciones del Cicpc Maracay y funcionarios del Eje de Homicidios.

Requisaron varias comunidades

Inmediatamente que se registró el tiroteo, al menos 300 funcionarios del cuerpo detectivesco realizaron allanamientos en los sectores Primero de Mayo, La Vaquera, El Viñedo, Zona Industrial, Casco Central, entre otros, acción que se ejecutó hasta horas de la tarde.

En el despliegue, enmarcado dentro la “Operación Remate 2017”, lograron recuperar dos vehículos, un Daewoo Cielo, color negro, tipo taxi, placas AH559CM, en el cual se desplazaban los hampones y que habían robado la noche del martes, así como un Chevrolet Corsa, color vinotinto, placas AJ954EA, el cual estaban desvalijando en la calle San Martín del Casco Central de la localidad.

Comentarios