Hallaron a boxeador carbonizado

Foto: Carlos Becerra

El jueves, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, fue localizado el cadáver completamente carbonizado de un boxeador, identificado como Héctor José Hernández Reyes (21), a quien cariñosamente llamaban “El Ojón”, luego de haber estado desaparecido desde el miércoles en el transcurso del día, cuando salió con un amigo a comprar unas verduras para la comida de su hijo que le preparan en la escuela. Fue hallado por su propia madre, quien salió en su búsqueda.

Yaneth Reyes, progenitora del infortunado, inició el rastreo, logrando encontrar a su hijo en el sector Quebrada Los Patos del barrio El Béisbol de Las Tejerías, donde estaba completamente carbonizado. La consternada señora dijo desconocer los motivos por los cuales le quitaron la vida a su muchacho, pues él salió con el amigo y no retornó.

Según versiones policiales, la persona con la que andaba Héctor José, al parecer, es “mala conducta”, por lo que no se descarta que el homicida o los atacantes fueran en contra del otro joven y arremetieron contra el boxeador y padre de familia. La víctima residía en el sector Tabacal del municipio Santos Michelena.

Comentarios