Hallaron cadáver en el Km 12 de la vía a Choroní

El cuerpo fue arrojado por el precipicio a la altura del kilómetro 12. // Foto: Eleazar Urbaez

Este lunes en horas de la tarde fue hallado el cadáver de un hombre, del cual se desconoce su identidad, en el kilómetro 12 de la carretera que conduce hacia Choroní.

El cuerpo sin vida fue encontrado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana e Inparques, luego de recibir la información de la presencia de un cuerpo en la zona.

Una vez llegaron al sitio para realizar la inspección en la zona, se percataron de que en el barranco estaba el cuerpo de un hombre de tez blanca, vestido con un blue jean y una franela blanca, el cual presentaba una herida de bala. Inmediatamente notificaron al Cicpc Aragua, a fin de retirarlo de la zona e iniciar las averiguaciones de rigor.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para realizar las maniobras pertinentes para el rescate del cuerpo, así como del Cicpc, quienes realizaron las debidas experticias.

Es importante acotar que en el mismo sitio rescataron el cadáver de una mujer, de quien se desconoce la identidad, así como las causas del fallecimiento, el pasado domingo a finales de la tarde, el cual estaba a escasos metros de distancia de donde fue localizado el infortunado. Será a través de las averiguaciones que se determine la procedencia de ambos cuerpos.

Comentarios