Hombre carbonizado podría ser un comerciante

El cuerpo estaba en la parte trasera de la Toyota Land Cruiser. Fotos: Eleazar Urbaez

La esposa de un comerciante identificado como Ronald Rondón Briceño (35), order quien está extraviado desde el domingo en horas del mediodía, acudió a la Unidad Forense del Cicpc Aragua, a fin de verificar si el cuerpo carbonizado que fue hallado en el interior de un vehículoToyota Land Cruiser, color blanco, placas AC075SK, se trata del desaparecido, pues la unidad es de su propiedad. 

Ronald Rondón Briceño (35) está desaparecido desde el domingo en horas del mediodía.

Ronald Rondón Briceño (35) está desaparecido desde el domingo en horas del mediodía.

Ivonne Sequera, esposa de Ronald Rondón, manifestó que al enterarse de que el vehículo había sido hallado en el sector Los Icacos, en la vía hacia Guayabita y El Polvorín, municipio Santiago Mariño, junto con su hermana Rosa Sequera procedieron a investigar lo sucedido, por tal motivo acudieron hasta el Cicpc para confirmar que la Toyota Land Cruiser le pertenecía.

En medio de las averiguaciones iniciaron los trámites para corroborar si el cuerpo se trata del comerciante extraviado. Por tal motivo, están a la espera de los resultados de los estudios antropológicos y odontológicos que certificarían la identidad, los cuales serán consignados hoy.

Cabe destacar que Ronald Rondón acostumbra a desaparecer en ocasiones, como indicó su esposa, por lo que mantiene la esperanza de que permanezca con vida.

Extraoficialmente, se precisó que el comerciante salió de su casa el domingo al mediodía con un amigo y su camioneta, al parecer, fue vista aparcada en El Polvorín, ese mismo día en horas de la tarde.

Comentarios