14 de December del 2018

Hombre causó brutal golpiza a su pareja

El agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Misterio Público. Foto: Limber Torres

La joven presentó fractura del dedo anular derecho y politraumatismo generalizado. Se pudo conocer que hace un mes aproximadamente la pareja ya había protagonizado un hecho similar

Un nuevo hecho de violencia de género conmueve a los vecinos de la calle Los Capuchinos de El Limón, cialis cuando un sujeto identificado como Carlos Luis Fernández, ailment de veintiocho años de edad, agredió brutalmente a su pareja de veintiséis años de edad.

De acuerdo con la información aportada por el supervisor jefe, Jhonatan Blanco, jefe de la comisaría de El Limón, la acción policial se activó tras recibir una llamada telefónica de los vecinos aterrados al escuchar los gritos despiadados de la mujer.

“Una vez que recibimos la llama de alerta, se dirigió una comisión policial al lugar y en efecto localizaron a la dama salvajemente golpeada, mientras se agresor rondaba el inmueble. Debido a la aparente gravedad de las lesiones los funcionarios solicitaron la colaboración al 171, logrando trasladar a la malherida mujer hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde permanece recluida”.

La evaluación preliminar revela que la joven presenta fractura del dedo anular derecho y politraumatismo generalizado. Mientras que el agresor fue puesto a la orden del Fiscal 24º del Ministerio Público.

Las causas que pudieron dar origen a este hecho no fueron precisadas. Sin embargo, trascendió que hace aproximadamente un mes esta pareja protagonizó una escena similar.

Otra víctima

Una situación similar se registró en el sector Brisas del Lago del Municipio Girardot, cuando el ciudadano Ermain Montesinos de treinta y siete años de edad, agredió físicamente a una ciudadana de origen asiático, de treinta y cuatro años de edad.

Esta nueva víctima presentó según diagnóstico de los médicos que la atendieron en el Ambulatorio de la comunidad, hematomas en los brazos y en la cabeza. El caso fue igualmente remitido al Ministerio Público.

La mujer agredida físicamente fue trasladada hasta el área de emergencia del Hospital Central de Maracay. Foto: Archivo

La mujer agredida físicamente fue trasladada hasta el área de emergencia del Hospital Central de Maracay. Foto: Archivo

Comentarios