18 de November del 2018

Hombre saltó al cauce del río Madre Vieja

El cuerpo de la dama fue remitido a la Morgue de Caña de Azúcar

Bomberos de Aragua frustraron intento de suicidio

La mañana de este domingo, un ciudadano, identificado como Jorman Sebastián Formoso Colmenares (38), saltó desde el puente ubicado en la avenida Casanova Godoy al cauce del río Madre Vieja, con la intención de quitarse la vida.

Sin embargo, fue arrastrado por la corriente hasta la calle 11 de Abril del sector La Cooperativa, donde fue visto por vecinos de la zona, quienes lo auxiliaron y de manera inmediata avisaron a las autoridades, fue así como funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, al mando del Sargento Segundo Jesús Martínez, y con el apoyo del Oficial Douglas Monte, paramédico de la Policía Municipal de Girardot, llegaron al lugar del hecho y lo sacaron del agua impidiendo así la acción suicida.

Presuntamente, Formoso Colmenares padece de un trastorno mental y presenta signos de depresión por haberse separado de su pareja, lo que lo ha llevado a atentar varias veces contra su vida. Tras ser rescatado fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM).

Explicaron los funcionarios presentes en el sitio que el hombre sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo y una fractura en el tobillo izquierdo con exposición de hueso. Detallaron que su estado de salud era estable, por lo que esperan que se recupere rápidamente.

 

Comentarios