22 de March del 2019

Hombre se electroctó cuando tumbaba mangos en Villa de Cura

Foto: Eleazar Urbaez

Héctor Javier Bastidas Bolívar perdió la vida el lunes en el sector Arenales de Villa de Cura, en el instante en el que tumbaba mangos de una mata y accidentalmente tocó un cable de alta tensión, lo que le produjo una descarga eléctrica.

El lamentable hecho se registró en la calle principal de la referida comunidad, cerca de su residencia, según la información policial. Hasta horas del mediodía se esperaba en la morgue de Caña de Azúcar, la llegada de familiares de la víctima, a fin de que ofrecieran detalles a la prensa acerca de lo acontecido.

Tiroteado en Los Tanques

En otro orden de ideas, a la instancia forense fue trasladado el cadáver de Jimmy José Lanza Sarmiento, proveniente del sector de Los Tanques de Villa de Cura, donde fue hallado por los vecinos del sector, el pasado lunes, por lo que una comisión del Cicpc se dirigió al sitio a fin de retirarlo.

Al consultar a uno de sus parientes acerca de lo sucedido, éste no ofreció detalles, pues realizaba los trámites de rigor para el momento. Se desconocía si este hecho estaba vinculado con lo ocurrido en Gamarra, donde se registró un triple homicidio, o se trataba de un crimen aislado.

Abatido en Coropo

Asimismo, a la Unidad Forense del Senamecf fue trasladado el cadáver de un hombre aún sin identificar, el cual provenía del municipio Francisco Linares Alcántara. Trascendió que poco antes, el individuo se cayó a tiros con una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc Aragua, en la calle principal de Coropo, donde aparentemente se robaba un vehículo.

La comisión del cuerpo detectivesco transitaba por el lugar cuando avistaron al maleante en plena fechoría, quien de inmediato les efectuó los disparos, generando el tiroteo en el que cayó herido mortalmente. Trascendió que el antisocial portaba un revólver calibre .38mm que accionó contra la comisión policial.

Comentarios