19 de November del 2018

Homicidio en El Calvario

José Leonardo González Silva fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes en El Calvario. // Foto: Cortesía

En horas de la madrugada de este lunes se registró un crimen en el sector El Calvario de La Victoria, específicamente en la calle Coro Coro de esta localidad, clinic donde le segaron la vida a un joven, presuntamente identificado como José Leonardo González Silva, a quien le propinaron varios impactos de bala, en su mayoría en la cabeza, por motivos que se desconocían hasta el cierre de esta edición.

De manera extraoficial, se pudo conocer que fueron los vecinos del sector quienes se percataron de la presencia del cadáver, notificando a las autoridades policiales.

Se precisó que se produjo un tiroteo bien temprano que levantó a los habitantes del sector, quienes esperaron a que finalizara todo para poder salir a sus destinos.

En el tiroteo también resultó herido el joven Eduardo Solís, quien fue llevado al Hospital José María Benítez y de allí fue remitido al HCM, donde permanecía recluido bajo observación médica.

El móvil del crimen se desconoce.

Abatidos secuaces de “El Abuelo”

Y a la Unidad Forense del Cicpc fueron trasladados otros dos cuerpos provenientes del Eje Este, específicamente del sector Quiripital de La Colonia Tovar, donde varios sujetos recibieron a tiros a una comisión de la Tercera Compañía del Destacamento N° 422 del Comando de Zona N° 42 de la GNB, generándose un enfrentamiento que dejó a dos heridos mortalmente, uno de ellos identificado como José Daniel Espinoza Muñoz y otro más sin identificar.

En la acción les incautaron una pistola Prieto Beretta con siete proyectiles y una moto Bera. Los heridos fueron trasladados al Ambulatorio de El Jarillo, estado Miranda, donde fallecieron.

Al parecer, los delincuentes pertenecían a la banda de “El Abuelo”.

Comentarios