13 de November del 2018

Identificado sujeto que enfrentó a comisión de “ptj”

Fotos: Eleazar Urbaez/Referencial

El individuo neutralizado por funcionarios del Cicpc, el miércoles a mediodía en la avenida 8 de la UD 9 de Caña de Azúcar, fue identificado por las autoridades como Luis José Reyes Garrido (19), mejor conocido como “El Luigi”.

Como se recordará,éste perdió la vida en medio de una persecución registrada en la populosa comunidad del municipio Mario Briceño Iragorry,la cual finalizó a la altura de la calle 9, cuando el maleante hizo frente a los “ptj” y cayó mal herido, falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

Mediante labores de inteligencia y en el marco de la Operación Madriguera, los “sabuesos” ubicaron al mencionado sujeto que era investigado por los delitos de robo y homicidio, entre los que se menciona el asesinato de Johana Daniela Laya Valverde (18), registrado en Caña de Azúcar en mayo de este año.

En el lugar del intercambio de disparos los sabuesos colectaron una pistola calibre .25mm, sin marca ni seriales visibles. Asimismo, lograron recuperar una moto Bera Socialista 150, color negro, placas AH2A03A.

Comentarios