16 de February del 2019

Identifican a dos de las osamentas

Expertos en Antropología Forense y de la División de Homicidios realizaron reinspección en el sitio. || Fotos: Eleazar Urbaez

Familiares de dos jóvenes desaparecidos desde hace algún tiempo acudieron a la morgue de Caña de Azúcar a verificar si por extrañas circunstancias algunos de los restos humanos que fueron hallados el pasado domingo, illness entre el área enmontada ubicada en la calle de servicio de la Zona Industrial de Santa Cruz de Aragua, sales municipio Lamas, correspondían a sus parientes, los cuales podrían ser de al menos 5 personas y que tenían una data de muerte aproximada de 20 a 25 días.

Al verificar la vestimenta, finalmente dos de los restos humanos habían sido identificados. Uno de ellos se llamaba Esteban Alberto Fabián Becerra (18), de quien sólo se sabe que vestía una franela morada, mientras que el segundo correspondía a Jonathan José Rodríguez Campos (20), un joven obrero que residía en La Segundera de Cagua, el cual llevaba aproximadamente 15 días desaparecido.

Zaida Sama, tía de Jonathan José, indicó a la prensa que fue por medio de las botas de seguridad que lograron dar con su identidad, por tal motivo acudieron a la Unidad Forense del Cicpc, corroborando que se trataba del joven que estaba extraviado tras salir de la compañía donde laboraba como obrero. Era el mayor de 4 hermanos.

Reinspección en el lugar del hallazgo

Mientras en la Unidad Forense del Cicpc Aragua familiares de desaparecidos verificaban si los restos humanos correspondían con los de sus parientes, en el lugar donde se produjo el hallazgo de las osamentas se llevó a cabo una reinspección con expertos en Antropología Forense y de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, en búsqueda de más evidencias.

Extraoficialmente se precisó que entre los restos humanos pudiera haber un sexto cadáver, por tal motivo fue necesario el rastreo en la zona, a fin de ubicar más elementos que certifiquen la hipótesis.

La identidad de las demás osamentas se desconocen por los momentos, por lo que se espera continuar con la verificación de las mismas.

Comentarios