21 de March del 2019

Identifican a “robacasas” abatidos en El Castaño

Foto Sergio Olivo

Luego de permanecer varias horas en la morgue de Caña de Azúcar fueron identificados los tres sujetos abatidos la mañana de este viernes en el sector El  Castaño de Maracay, específicamente a pocos metros del balneario Las Cocuizas.

Se trata de Wilfredo Hernández, Anderson Montoya y Alexis Brito Montoya. Como se recordará estos individuos perpetraron un robo en  una residencia ubicada en el callejón Planta Vieja de El Castaño, hecho en el que maniataron a la dueña de la casa.

Vecinos del sector alertados por la señora de limpieza de la residencia, dieron aviso a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes a la Unidad Especial de Seguridad del Parque Nacional Henri Pittier, por lo que una comisión de este organismo castrense con apoyo de la Policía de Aragua, acudió al lugar del robo.

Trascendió que a pocos metros de la entrada del balneario Las Cocuizas se encontraron con los delincuentes que venían bajando del cerro con los objetos que se robaron en la vivienda. En ese lugar se suscitó un enfrentamiento a tiros que dio como resultados tres sujetos batidos, mientras que otros dos se dieron a la fuga.

Comentarios