25 de March del 2019

Identifican plenamente a descuartizados

Los cuerpos desmembrados fueron identificados por sus familiares la mañana del miércoles en la Morgue de Caña de Azúcar. Fotos: Eleazar Urbaez

Luego de la confirmación de que uno de los jóvenes que fueron localizados totalmente desmembrados en la calle Manuel Montana de Los Hornos de Palo Negro, el martes, estaba identificado como José Esteban Rodríguez Lucero (15), finalmente el miércoles en la mañana, en la Unidad Forense, fueron identificados plenamente los otros dos jóvenes asesinados junto con el quinceañero, por lo que sus familiares acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar, consignando la data de ambos.

Como Tony Jean Carlos Reyes (15) y Roberto Antonio Girón Medina (19) quedaron identificados los otros dos muchachos que hasta los momentos acompañaban a José Esteban al momento de registrarse el asesinato, pues fueron desmembrados y sepultados en una fosa de la que luego los desenterraron, para abandonarlos frente a la casa signada con el número 37, donde fueron hallados por la población.

José Esteban Rodríguez Lucero (15) y Roberto Antonio Girón Medina (19)

Realizaban los respectivos trámites

En la Morgue de Caña de Azúcar estaba María Alejandra Lucero, totalmente afligida por lo ocurrido con su hijo José Esteban, esperando a ser llamada para agilizar los trámites de rigor.

Asimismo, se encontraban Gladysmar Girón y Liliana Medina, tía y madre del joven Roberto Antonio Girón Medina, quienes llegaron a verificar si se trataba del muchacho que también estaba desaparecido desde el pasado 2 de septiembre, cuando salió de su residencia a la denominada “Discotierra”.

Relatos de los familiares

“Al ver que no llegaba, porque pensábamos que estaba en casa de unos amigos, decidimos acudir al Cicpc, donde formulamos la denuncia el pasado 6 de septiembre”, acotaron las señoras.

No fue sino hasta el martes que las llamaron para que fueran a la Morgue a verificar si era el joven, confirmando las sospechas.

En la actualidad, Roberto Antonio se desempeñaba como comerciante informal. Al salir de su casa vestía un jean, una camisa blanca y zapatos deportivos, colores gris y negro.

“Por un momento pensé que había ido a casa de su mamá en el estado Guárico”, acotó su tía.

Al cierre de esta edición no se había logrado precisar a los familiares de Tony Jean Carlos Reyes, pues ofrecían declaraciones a las autoridades correspondientes.

Comentarios