23 de September del 2018

Identifican tres cadáveres en la morgue de Caña de Azúcar

Falta por identificar a dos integrantes de la banda “El Maruto”, cuyos cadáveres permanecen en la morgue de Caña de Azúcar // Foto: Sergio Olivo

Como Enderson Gordones y Antonio Jhonatan Guzmán González fueron identificados dos de los cuatro sujetos que fueron abatidos la mañana de este jueves al enfrentarse a tiros a una comisión de la Brigada de Respuesta Inmediata de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), perteneciente a la jurisdicción de Caracas.

Como se recordará estos individuos pertenecen a la agrupación delictiva de “El Maruto”, líder negativo que también resultó muerto durante el intercambio de disparos que tuvo lugar en la Carretera Panamericana, a la altura del sector Trapiche del Medio.

Esta banda mantiene en zozobra a los habitantes del municipio José Rafael Revenga a través de la comisión de diversos delitos como extorsión, secuestro y homicidio.

Ahora sólo falta que sean identificados los otros dos sujetos, cuyos cuerpos sin vida permanecen en la Morgue de Caña de Azúcar a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

Identificaron a sujeto linchado

Otro cadáver que fue identificado en la sala de medicatura forense, fue el del sujeto que resultó linchado por una turba enardecida mientras pretendía perpetrar un robo en la comunidad de El Piñonal de Maracay.

Se llamaba Jackson Daniel Díaz Fernández, de 20 años. Es de recordar que a este joven le propinaron una brutal golpiza e incluso lo hirieron con un arma blanca.

Comentarios