25 de March del 2019

Identificaron a hombres hallados muertos en Pao de Zárate

Según sus familiares, Yorman Navarro (25) formaba parte de una institución militar. Foto: Eleazar Urbaez

Como Yorman Navarro, de 25 años y Jhonder Díaz Farías, quedaron identificados los cuerpos sin vida que fueron localizados en avanzado estado de composición en la parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas.

Fueron familiares de las victimas quienes desde la morgue de Caña de Azúcar identificaron los cadáveres, aunque aseguraron desconocer qué fue lo que ocurrió con sus parientes.

Los seres queridos de Navarro dieron a conocer que ambos hombres, aproximadamente 15 días antes de ser hallados muertos, habían salido de Villa de Cura hacia Los Valles de Tucutunemo, localidad donde fue la última vez que los vieron con vida.

Posterior a eso no sabían nada de su paradero hasta la tarde del miércoles cuando les informaron que los habían encontrado muertos. Presumen que ambos cuerpos presentaban heridas de bala, aunque por lo descompuestos que estaban, aún esta presunción no había sido determinada.

Este joven presuntamente pertenecía a una institución militar, pero sus parientes desconocen a cuál, pues ellos residen en Caracas y Los Valles de Tuy, así que mantenían poco contacto con él.

Importante destacar, que una vez encontrados los cuerpos sin vida, los funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho.

Comentarios