Identificaron a otro cadáver hallado en la Casanova Godoy

Foto: Eleazar Urbaez

La mañana de este sábado, familiares del joven Douglas David Quintero (29) acudieron a la Unidad Forense del Cicpc, a fin de verificar si el cadáver de uno de los dos jóvenes que fueron hallados maniatados y tiroteados en la avenida Casanova Godoy, correspondía con el de su familiar, pues ciertas características eran similares a las de su pariente.

Una vez precisaron en dicha instancia, comenzaron a indagar, determinando que se trataba del joven por la vestimenta, pues verificaron la información publicada en la prensa, corroborando que se trataba de su pariente, quien llevaba un mes fuera de su casa, ubicada en San Vicente, debido a problemas familiares.

A través de los bermudas color gris con rayas blancas que vestía y la cadena, color plata, que fue localizada en el sitio, determinaron que se trataba de Douglas David Quintero. Inmediatamente acudieron a la sede del Eje de Homicidios del Cicpc Base Mariño, a fin de iniciar los respectivos trámites de rigor. Al consultarles sobre el otro joven, aseguraron que John Harold Sánchez Maldonado, como hasta los momentos está identificado, era quien se la pasaba con Douglas.

Comentarios