Identificaron a sujeto abatido en San Vicente

Un fuerte despliegue policial se desarrolló en San Vicente. Foto: Eleazar Urbaez

Como Abelardo Javier Rodríguez quedó identificado el sujeto que fue abatido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Preventiva de la Policía Nacional de Bolivariana en horas del mediodía del viernes en San Vicente y quien presuntamente era conocido con el apodo de “El Flaco”.

Fuentes policiales ligadas a la investigación de este caso dieron a conocer que, al parecer, el sujeto abatido guardaba relación con el homicidio del Oficial Jefe Juan Lías Basulto (50), pues habría sido quien facilitó la moto con la que los asesinos arrastraron el cadáver del policía hasta una zona boscosa del sector Los Tubos en San Vicente.

Como se recordará, “El Flaco” fue dado de baja por funcionarios de la PNB cuando estos realizaban patrullaje en la Invasión Ciudad de Dios como parte de la búsqueda de integrantes de la banda “El Tren de los Carajitos Locos”.

Allí fueron recibidos a tiros por sujetos armados, originándose un intercambio de disparos que se extendió por los sectores Los Tubos y 2 de Octubre.

Trascendió que durante el tiroteo “El Flaco” resultó herido y falleció en el HCM, lugar al que fue trasladado por los agentes de seguridad.

Es importante resaltar que para ese momento el abatido fue señalado por los mismos habitantes del sector como un sujeto de alta peligrosidad.

Comentarios