Impactado ayudante de grúa por un vehículo accidentado

Un autobús con pasajeros provenientes de Caracas, chocó contra el automóvil que impactó a Raymond Alexander. Fotos: Sergio Olivo

El joven terminaba de recoger los implementos con los cuales auxiliaban el carro accidentado, cuando se produjo el fatídico accidente

Eran las 6:30 de la mañana de este domingo cuando un terrible accidente de tránsito se registró en la ARC, sentido Valencia, a 20 metros del Monumento de Las Banderas, ubicado poco después de pasar el viaducto de La Cabrera, donde el ayudante de una grúa, identificado como Raymond Alexander Rodríguez Silva (22),  fue impactado por el vehículo accidentado al cual auxiliaban, tras ser chocado por unidad colectiva que se desplazaba a exceso de velocidad por la arteria vial, impactando al joven quien luego pegó contra la grúa, ocasionándole su muerte.

Ramón Rodríguez, primo de la víctima, relató a la prensa que todo se produjo al momento en el que salió con su acompañante a la segunda vuelta por la autopista, pues ya a las 3:00 de la madrugada habían realizado un chequeo y no había autos accidentados. Una vez se encontraron el vehículo Mitsubishi Signo, color gris, placas DDC92C, lo auxiliaron.

“Ya estaba recogiendo lo que faltaba, cuando se escuchó el impacto contra el carro y luego bombeó a Raymond hasta la grúa”, contó el familiar de la víctima. Afligida estaba su única hermana ayer en la mañana en la morgue de Caña de Azúcar, al saber las causas en las cuales murió el joven. En la actualidad Raymond vivía en la calle La Estación del barrio Libertador de Mariara.

Es importante acotar, que la grúa tras el choque, fue a para a 20 metros de distancia de donde estaba aparcada auxiliando al vehículo. Una comisión de la PNB llegó al sitio. A pesar del testimonio de los familiares, fuentes policiales indicaron que la grúa no se vio involucrada en el percance.

 

El vehículo quedó destrozado y con rastros de sangre

Comentarios