18 de June del 2018

Incendio acabó con depósito

Funcionarios bomberiles sofocaron las llamas. Fotos: Cortesía

Las pérdidas reportadas por representantes de la empresa Agroriego son incalculables. Entre lo incendiado estaba la materia prima para la producción a partir de enero de 2018

Un incendio registrado en el depósito de la empresa Agroriego, ubicada en la calle Industrial, sector Cadillal de la Zona Industrial San Vicente, a una cuadra del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, dejó pérdidas incalculables al consumirse la materia prima (polietileno), destinada para la producción de mangueras a partir del año 2018.

Vecinos de la citada compañía, comentaron que aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este viernes vieron cómo una columna del depósito desprendía un poco de fuego. A los pocos minutos las llamas se expandieron por la estructura hasta consumir toda la materia prima, destinada a la producción de los próximos meses.

Representantes de la empresa, en medio de la consternación, comentaron que en horas de la mañana depositaron en el galpón un aproximado de 8 toneladas de polietileno. Hasta ese momento todo marchó normal, sin contar que a pocas horas la situación sería totalmente adversa.

Rápidamente las llamas se expandieron en el depósito de materia prima

A pesar de la oportuna intervención de unos 25 funcionarios de los Bomberos de Aragua, comandados por el Mayor Wilmer Lucero y el Teniente Coronel Edgar Carrero, el depósito fue consumido en su totalidad por las llamas. A la acción para controlar el fuego se sumaron funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y la misma comunidad.

Por fortuna, no se reportaron personas afectadas por el incendio, el cual para controlarlo fue necesario apoyarse con camiones cisternas pertenecientes a la empresa Manpa y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

A pesar de las especulaciones en torno a que un posible cortocircuito originó el fuego, el Mayor de los Bomberos, Wilmer Lucero, indicó que será una comisión especial la que se encargue de realizar las investigaciones para determinar las causas.

Desde la ARC se observaba el humo

Comentarios