19 de December del 2018

Infortunio en las vías

Totalmente destrozada quedó la camioneta Pickup tras el fuerte impacto || Fotos: Eleazar Urbaez

Dos accidentes de tránsito suscitados en las últimas horas en Aragua, produjeron la muerte de dos personas, quienes sufrieron graves contusiones ante el fuerte impacto, registrándose estos incidentes en la Carretera Nacional Palo Negro-Magdaleno, a la altura del sector Santa Lucía, y el segundo en la avenida Las Delicias Norte, en sentido hacia el Círculo Militar.

A las 8:00 de la noche del sábado  una camioneta Ford Pickup F-150, color vinotinto, en la que se desplazaba Wilmer José Figueroa Morillo, fue colisionada de frente por una gandola Volkswagen, color blanco, placas VW31310, conducida por Abisail José Paredes (38), en plena carretera hacia Magdaleno, a la altura de la planta de una reconocida fábrica de bebidas gaseosas, resultando ambos gravemente lesionados.

Oscar Rubén Rivero Rodríguez (47), perdió la vida en la avenida Las Delicias, tras impactar contra la isla central

Tránsito investiga

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Seguro Social de La Ovallera, donde atendieron a Abisail Paredes, mientras que a Wilmer José, lo remitieron de emergencia al HCM por lo delicado que se encontraba, donde llegó sin signos vitales. Al sitio se acercó una comisión del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, logrando retirar las unidades involucradas en el accidente.

La camioneta quedó destrozada, a pesar de que fue un lateral de la gandola la que le impactó. Junto con la víctima fatal viajaba de copiloto, Daniel Rodríguez, quien resultó ileso, según las autoridades policiales. Es importante destacar que Abisail Paredes, presenta politraumatismo craneoencefálico y toracoabdominal.

Una comisión de Tránsito Terrestre, retiró la motocicleta implicada en el accidente en la avenida Las Delicias

Impactó la moto contra la isla

El segundo accidente se registró a las 11:00 de la mañana de este domingo, en la avenida Las Delicias, a la altura de un reconocido bodegón de la zona, falleció Oscar Rubén Rivero Rodríguez (47), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Empire Keeway, color negro, placas 7AA3L9M, y al perder el control de la unidad impactó contra la isla, lo que le llevó a caer al pavimento, ocasionándole contusiones de gravedad.

Al sitio llegaron funcionarios de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes retiraron la unidad, ejecutaron la planimetría vial y coordinaron el traslado del cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de rigor.

 

Comentarios