22 de March del 2019

Jóven se enfrentó con la “faes” en La Cooperativa

Foto: Eleazar Urbaez

La mañana de este martes, se registró un presunto enfrentamiento entre un individuo y una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, en el callejón Las Piñas de La Cooperativa, en el instante en la que el supuesto malhechor emprendiera la huida, no sin antes efectuar varios disparos a la comisión, resultando herido, falleciendo en el Ambulatorio del Norte.

Según las autoridades policiales, el contingente de funcionarios realizaba las respectivas labores de patrullaje por la zona, cuando de pronto avistaron al sujeto, identificado como César Eduard Tovar León (18),  quien aparentemente al verse descubierto, abrió fuego contra la comisión, haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados.

Investigan su prontuario policial

El joven al caer mal herido fue trasladado de inmediato al Ambulatorio del Norte, donde los galenos de guardia le aplicaron los primeros auxilios. A pesar de ello, el muchacho falleció. Hasta los momentos se desconoce si pertenecía a alguna banda delictiva, pues se estaba corroborando su data a través del Sistema Siipol. Según fuentes policiales estaba señalado en una serie de delitos.

Portaba una escopeta

Una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay y de Laboratorio Criminalístico del Cicpc acudieron al sitio a fin de ejecutar las experticias de rigor, colectando entre otras evidencias, una escopeta calibre 20, sin marca ni seriales visibles, la cual será sometida a las debidas pesquisas.

Comentarios