24 de September del 2018

Le pusieron fin a “El Juvenal”

El peligroso antisocial conocido como “El Juvenal”, quien hacía de las suyas en los estados Aragua, Guárico y Miranda, incurriendo en delitos como extorsión, secuestro, cobro de vacunas, robo, homicidios y más, acechando a los productores agropecuarios de la zona y manteniendo una batalla con la organización criminal liderada por el ya fallecido “El Picure”, con quien se inició en sus andanzas, fue localizado la madrugada de este sábado en avanzado estado de descomposición por habitantes del caserío El Tanque del municipio Urdaneta.

Una comisión de los Comandos Rurales del Comando de Zona Nº 42 Aragua de la GNB se acercó al sitio, según informó el General de División José Betancourt Moya, a fin de investigar el hallazgo de cuatro cuerpos en estado de descomposición que permanecían en la zona montañosa del caserío El Tanque, los cuales fueron localizados por los lugareños, quienes notificaron a la comisión que estaba en labores de patrullaje por la costa del Río Guárico.

Hallaron a su pareja y a dos luceros

Al confirmar la presencia de los cuerpos, entre ellos el de una fémina, quien era pareja del antisocial, y dos luceros, iniciaron las investigaciones, pues debido a las características fisionómicas de uno de los cadáveres, los castrenses presumían que se trataba de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias “El Juvenal”.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc El Sombrero, estado Guárico, y de la Subdelegación Villa de Cura acudieron al sitio para las experticias de rigor y hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Fue identificado por su madre

En las labores de investigación, las autoridades dieron con María Sánchez de Bravo, madre de Juvenal Bravo, quien confirmó que se trataba de su hijo, a quien se le conoce como “El Juvenal”.

Es de recordar que este antisocial también era conocido con el apodo de “El Memo”. Las autoridades no descartan que haya sido tiroteado por algún miembro de su banda, hipótesis que estaría siendo corroborada por los investigadores.

Comentarios