Les incautaron 62 panelas de Cripy

Con 62 panelas de cripy detuvieron a tres masculinos y dos féminas. Foto: Leonardo Torrealba

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB Aragua, en conjunto con una comisión de la Dirección de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB Caracas, lograron capturar a cinco personas en la Fundación Mendoza de Maracay, en medio de un allanamiento ejecutado en una vivienda de este urbanismo, en la que decomisaron 62 panelas de presunto cripy (súper marihuana), que mantenían en el interior de la residencia.

Versiones policiales indicaron que el registro de morada se produjo en la casa número 111 ubicada en la calle Michelena de la Fundación Mendoza, donde ubicaron el alijo de droga, así como tres teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, placas AD229DG. Autoridades policiales presumen que estos comercializaban la droga en el sector.

Un total de cinco personas, entre ellos tres hombres y dos mujeres, fueron detenidas en la acción policial, por lo que fueron trasladadas al comando policial para su respectiva identificación y verificación por el sistema Siipol, para luego ser presentadas ante los tribunales correspondientes del Ministerio Público.

Comentarios