25 de September del 2018

“Liquidan” a posible implicado en el homicidio de la nonagenaria

Ana Luisa Troya, el pasado 13 de julio arribó a 93 años de edad. Foto: Sergio Olivo

Una ráfaga de tiros fue el amanecer de cientos de familias que habitan en el populoso sector La Línea del municipio Santos Michelena, luego de que sujetos por identificar, fuertemente armados, atacaron a un hombre conocido en la barriada como “El Camaleón”; no conforme con descargarle “sendas” armas de fuego, le “atestaron” un certera “pedrada” en la cabeza.

Según las informaciones extraoficiales en torno a este dantesco caso, el sujeto en cuestión fue interceptado en horas de la madrugada por individuos que llevan el control de la zona, quienes lo “masacraron” a tiros, para luego aplastarle la cabeza, empleando para ello una inmensa roca. Una vez logrado su cometido se dieron a la fuga, mientras vecinos aterrorizados aguardaban en el interior de sus humildes viviendas en espera de que amaneciera y se hicieran presentes los cuerpos policiales.

Trascendió que “El Camaleón” fue atacado con “saña”, al estar mencionado en el vil asesinato de Ana Luisa Troya (93), la nonagenaria que fue asesinada el viernes a plena luz del día en el interior de su residencia, donde irrumpieron dos sujetos con la intención de robarle el dinero producto del cobro de su pensión de vejez y algunos objetos de valor.

Como se recordará, este caso conmocionó a los vecinos del sector Los Jabillos por la forma brutal como fue asesinada, quien era considerada la “abuela” de toda una barriada.

Sobre ese caso se conoció que la nonagenaria fue localizada por sus familiares amordazada y con el rostro cubierto con una funda, ya sin signos vitales y con laceraciones en el rostro.

Comentarios