Liquidan a tres antisociales en diversos enfrentamientos en Aragua

La comisión del Cicpc Caña de Azúcar tomó el sector La Haciendita, donde permanecían enconchados “Los Bonasí”. || Foto: Eleazar Urbaez

Tres peligrosos delincuentes fueron dados de baja por comisiones del Cicpc Aragua en las últimas horas en tres enfrentamientos registrados en distintas zonas de la entidad, pues eran buscados arduamente por los “ptj”, en vista de que estaban involucrados en varias fechorías como el robo de vehículos, robo a quintas, posesión de drogas, entre otros delitos.

La mañana de este jueves el sector La Haciendita de Santa Cruz de Aragua se convirtió en el escenario de un intercambio de disparos, en el que resultó herido Junior Antonio Bonasí (25), alias “El Bonasí”, líder de una banda de maleantes que se dedica a azotar a los productores agrícolas de la zona. Éste falleció posteriormente.

Funcionarios del Cicpc Caña de Azúcar, al mando del Inspector Jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones de este despacho y siguiendo las directrices del Comisario Miguel Zabala, jefe de la Subdelegación, en labores de inteligencia llegaron al callejón El Rincón, donde fueron recibidos a tiros por los individuos, quienes estaban ocultos en una vivienda.

En el tiroteo “El Bonasí” recibió los disparos, mientras que José Domingo Bonasí (28), Carlos Eduardo Bonasí (20), Yefri Rafael Bonasí y un adolescente de 15 años, apodado “El Pantojita”, fueron detenidos, todos incursos en la posesión de drogas, robo a quintas, robo de vehículos y resistencia a la autoridad.

Una escopeta calibre 12mm fue incautada en la acción, para ser sometida a los análisis correspondientes. Una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc acudió al lugar de los hechos para las experticias de rigor, colectando las respectivas evidencias.

Dos abatidos más

En otro enfrentamiento registrado en el sector Fundabarrios de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, fue abatido Luis Eduardo Hernández (23), “El Luisito”, miembro de la banda “Los Rapiditos de Paya”, quien estaba implicado en un robo a un militar. Asimismo, fue detenido José Gabriel Moyetón Tocuyo, quien presentó registro por porte ilícito de armas. Se recuperó un revólver Colt, calibre .38mm y una motocicleta.

Por otra parte, en un sector de Santa Cruz de Aragua, fue desarticulado Tomás Enrique Franco, conocido como “El Tomasito”, el cual estaba incurso en varios delitos en la localidad

Comentarios