Liquidaron a “El Carlitos”

Carlos Alberto Sánchez (18), apodado “El Carlitos”, se batió a tiros con los “ptj” en el sector Las Malvinas de Villa de Cura. Foto: Eleazar Urbaez

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, al mando del Comisario Cruz Vásquez, fueron recibidos a tiros por un peligroso delincuente incurso en varios asesinatos, en el sector Las Malvinas de Villa de Cura, lo que produjo un enfrentamiento en el que resultó herido el individuo Carlos Alberto Sánchez (18), apodado “El Carlitos”, quien era buscado desde hace algún tiempo.

Se precisó que el peligroso antisocial, al resultar herido, fue llevado de emergencia a un centro asistencial de la zona, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le brindaron los primeros auxilios y pese a ello falleció. El sujeto estaba incurso en al menos dos homicidios registrados recientemente, según las autoridades.

El hampón se cayó a tiros con los funcionarios accionando una escopeta calibre 12 mm, la cual fue colectada en medio de las pesquisas ejecutadas en el sitio, luego del enfrentamiento. Cabe destacar, que el arma está implicada en varios de sus terribles asesinatos.

Comentarios