Lo aplastó su camioneta en un autolavado

Foto: Carlos Becerra

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves, un lamentable hecho se registró en el “Autolavado Giorgio”, ubicado en la Estación de Servicio “El Limón II”, diagonal a El Torreón, donde perdió la vida un comerciante al que le cayó su camioneta encima, la cual estaba sobre el puente hidráulico a la espera de ser verificada por un mecánico, pues una de las ruedas presentaba una avería, por lo que le indicaba al empleado dónde se encontraba la falla, cuando la unidad se le vino encima y lo aprisionó, quitándole la vida.

De inmediato, el personal que allí labora logró retirar la camioneta Ford Explorer, color blanco, placas AF664IK, para auxiliar al señor, quien falleció de inmediato. El infortunado quedó identificado como Juan Carlos Azócar Quintero (52), quien era padre de tres hijos y residía en el sector Mata Seca de El Limón. Al sitio se acercaron sus familiares, enseguida se enteraron de lo sucedido y se encontraron con aquel terrible escenario.

“Tomaremos las medidas correspondientes”

Sergio Rodríguez, cuñado de la víctima, acotó a la prensa que “se tomarán las medidas correspondientes contra este establecimiento, porque según dijo, no cuenta con las normas Covenin, “aquí no hay rayado, ni una sala de espera… además, no se le debe permitir a las personas ingresar en esa área”, acotó en medio del dolor que lo embargaba. “Hoy fue él, mañana puede ser el familiar de otra persona”, puntualizó.

Rodríguez reiteró que su pariente se acercó rápidamente al referido autolavado para hacerle servicio a la camioneta, ya que presentaba un inconveniente en la rueda “que estaba floja”, cuando se registró el terrible hecho que le quitó la vida. Una comisión de la Policía de Aragua y Protección Civil llegó al sitio, a fin de verificar lo sucedido.

Videos de seguridad captaron el hecho

Las autoridades policiales indicaron a la prensa que hay videos captados por las cámaras de seguridad, en los cuales se percibe el momento en el que ocurrió el trágico suceso y que en ciertas ocasiones los empleados le hicieron el llamado de atención al ciudadano para que saliera del área. Queda de parte de los organismos correspondientes investigar las causas que propiciaron el terrible hecho.

Comentarios