Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

La camioneta de la víctima fue llevada al Cicpc para ser sometida a las diversas experticias. Fotos: Sergio Olivo

A pesar de estar herido siguió conduciendo hasta llegar a un centro de salud

Por resistirse al robo de su camioneta Toyota, modelo 4Runner, color blanco, placas AC555OE, fue herido de muerte Banner Eleuterio Garcés Hurtado (31), a quien sus homicidas le propinaron varios impactos de bala.

En la Morgue de Caña de Azúcar se encontraban los familiares de la víctima realizando los trámites para retirar el cuerpo y quienes se negaron a aportar detalles sobre lo ocurrido.

Aun así, a través de la fuente policial, se pudo conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado, en la calle Bolívar del sector Los Olivos Viejos de Maracay, lugar por el que transitaba a bordo del mencionado vehículo.

Presuntamente, en un momento determinado, fue abordado por sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de la camioneta y demás pertenencias; sin embargo, se opuso al robo, por lo que los individuos le dispararon en reiteradas oportunidades.

Varios de los proyectiles impactaron su humanidad, pero aunque estaba herido siguió conduciendo y a pesar de que chocó con otros dos vehículos logró llegar por sus propios medios al Centro Médico de Maracay, lugar donde fue auxiliado por varias personas, quienes lo metieron a ese lugar de salud, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Al lugar donde Banner Eleuterio fue herido acudieron funcionarios de la Policía Científica para realizar las debidas experticias; asimismo, procedieron a trasladar hasta la sede del Cicpc la camioneta de la víctima, donde será sometida a diversos estudios por parte de los expertos en vehículos, a fin de recolectar evidencias que permitan determinar la identidad de los asesinos y así realizar sus capturas.

Familiares del ciudadano se negaron a aportar detalles a los representantes de la prensa

Comentarios