Lo dejaron como una momia

No se trataba de una momia, sino de un cadáver de sexo masculino que fue abandonado en el sector Gamarra. Fotos: Eleazar Urbaez

“El Diablín de Múcura” es buscado por el cuerpo detectivesco, ya que es señalado de ser el autor material de este crimen

En horas de la mañana de este lunes, en la Carretera Nacional Cagua-La Villa, en sentido hacia la capital del municipio Zamora, se suscitó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino que parecía una momia, lo que ocasionó impresión entre los habitantes del sector Gamarra, donde fue abandonado, el cuerpo envuelto entre una sábana y material sintético, el cual quedó en plena vía pública, adyacente a la empresa Sefloarca.

Una vez las personas que transitaban por la zona se percataron del extraño envoltorio, notificaron de inmediato a los cuerpos policiales, por lo que una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Villa de Cura, se acercó hasta el lugar, corroborando que se trataba de una persona muerta.

Funcionarios del Eje de Homicidios, Base Villa de Cura, adelantan las investigaciones, por lo que buscan a “El Diablín de Múcura”

No está identificado

De inmediato realizaron la inspección ocular en el lugar de los hechos, certificando que el cuerpo fue abandonado en ese sitio. Éste no contaba con identificación alguna y presentaba heridas por arma blanca. Funcionarios adscritos a Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua arribaron al sitio, colectando las evidencias de rigor, como parte de las averiguaciones del caso.

El cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarían la respectiva necropsia de rigor. Se espera que familiares del infortunado acudan a esta instancia a fin de corroborar su data, para así determinar de dónde provenía el infortunado que fue dejado en extrañas circunstancias y lograr esclarecer el móvil del suceso.

Investigaciones están adelantadas

Por los momentos, la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Villa de Cura, adelanta las investigaciones de este horrendo hecho, por lo que buscan arduamente a “El Diablín de Múcura”, quien es señalado como autor material del crimen, con el propósito de concretar su captura por su posible participación en este asesinato.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor

Estaba envuelto con una sábana y material sintético. Presentaba heridas por arma blanca

Comentarios