21 de September del 2018

Lo mataron dentro de la casa de su mamá

La víctima fue asesinada frente a su madre y hermana en el interior de esta vivienda. // Fotos: Sergio Olivo

Con el sonido de varias denotaciones despertaron este domingo los habitantes del sector La Candelaria de La Carpiera, municipio Sucre. Esto debido a que en la calle Diego Lozada del mismo se registró el homicidio de un sujeto, identificado como Marlon Rafael Ramírez Montoya.

Según se pudo conocer en el lugar del hecho, alrededor de las 6:00 de la mañana, este hombre, quien era perseguido por varios individuos armados, ingresó corriendo a la casa de su mamá signada con el número 19 y ubicada en la mencionada calle.

En la vivienda se encontraban su madre y hermana, así como también una pequeña sobrina de la víctima. Sin embargo, esto no aminoró la determinación de los sujetos que perseguían a Marlon Rafael, quienes entraron violentamente a la vivienda y frente a la mirada atónita de las damas le dispararon, propinándole al menos cinco impactos de bala en diferentes  partes del cuerpo, por lo que su muerte se produjo de manera inmediata.

Al escuchar los disparos, muchas personas salieron a ver qué ocurría, por lo que algunos de ellos aseguraron que frente a la vivienda se hallaban varios sujetos parados, aunque al parecer fueron solo cuatro los que entraron a la casa.

Presumen que fue para robarlo

En medio de la consternación por lo ocurrido, familiares de la víctima indicaron que al parecer el móvil de crimen fue el robo, pues una vez que se perpetró el asesinato los sujetos se fueron de la casa llevándose consigo varias prendas de vestir y zapatos.

Importante destacar, que éste laboraba como obrero en la empresa Tealca y era padre de un niño.

Cicpc inició las investigaciones

Una vez que ocurrió el hecho de violencia se personó al lugar una comisión de la División de Homicidio del Cicpc, cuyos funcionarios realizaron las experticias correspondientes y recogieron en el lugar varias evidencias, entre ellas las conchas de bala que quedaron ele el interior de la casa.

Vale la pena acotar, por la forma en la que fue cometido el homicidio y el ensañamiento contra la víctima, la Policía Científica maneja la hipótesis del ajuste de cuenta o la venganza, sin embargo, continúan realizando las debidas investigaciones para  determinar si la misma es cierta.

Comentarios